NOVEDADES

El día viernes 8 de mayo de 2015 se firmó el contrato por el cual Clorar Ingeniería SA ocupará un galpón destinado a la pre-radicación de empresas en el Parque Tecnológico del Litoral Centro SAPEM.
Personal de Clorar visitó instalaciones de la planta de producción de cervezas de la empresa Compañía Industrial Cervecera SA (CCU Argentina) sita en la ciudad de Santa Fe.
Clorar Ingeniería tiene la capacidad para realizar electropulido de piezas de aceros inoxidables, titanio, aluminio, etc. Con la técnica de electropulido (electropolishing) se pueden obtenter superficies especulares de alto valor tecnológico especialmente en piezas de formas irregulares.
La reactivación potenciodinámica electroquímica (EPR) es una técnica rápida, no destructiva y cuantitativa para evaluar el grado de sensibilización de los aceros inoxidables austeníticos, según la norma ASTM G108-94(2010).
El día jueves 5 de junio estudiantes de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral visitaron las instalaciones de Clorar Ingeniería SA.
El día 31 de marzo el Ing. Bruno Spadillero realizó una visita y entrevista con el personal directivo del Parque Tecnológico del Litoral Centro S.A.P.E.M. con el objetivo de presentar los servicios de desarrollo de tecnología que ofrece Clorar Ingeniería SA y conocer los requisitos para la radicación en el Parque.

EMPRESA

Clorar Ingeniería se dedica a la Consultoría, Investigación, Desarrollo y Diseño de procesos y equipos para la industria química.
La empresa tiene un equipo propio de profesionales de las ingenierías química, mecánica y de la biotecnología. Además, mediante consultorías cuenta con la asistencia de profesionales de las ingenierías civil, electrónica, en minas y en automatización y control, lo que le otorga capacidad de ejecución de proyectos de ingeniería complejos que requieren la participación de grupos de trabajo interdisciplinarios.

CONTACTO

Lote G
Parque Tecnológico del Litoral Centro
Ruta Nacional 168 - Paraje "El Pozo"

+54 342 4511427 | info@clorar.com.ar
Santa Fe (3000) | Argentina