NOVEDADES

Electropulido de placas para la industria farmacéutica.
El tratamiento de electropulido de aceros inoxidables se utiliza para disminuir la microrugosidad de la superficie tratada, aumentar la resistencia a la corrosión y disminuir la adherencia de residuos facilitando la limpieza de las piezas en operación. 

Este trabajo fue realizado sobre placas de un intercambiador actualmente en servicio en una empresa farmacéutica. Debido a las características de las soluciones de trabajo y las condiciones operativas del proceso se había observado un excesivo ensuciamiento de las placas dificultando la limpieza de las mismas y disminuyendo la eficiencia del proceso. 
Muchas gracias JoséIgnacio y Gonzalo de Edelflex por confiar en Clorar Ingeniería para este trabajo. 
Clorar Ingeniería es una empresa de procesos químicos y electroquímicos al servicio de la industria radicada en el Parque Tecnológico Litoral Centro en la ciudad de Santa Fe, Argentina. 






Nuevamente, CLORAR INGENIERIA SA alcanza niveles de calidad superiores a los solicitados por el cliente. 

EMPRESA

Clorar Ingeniería se dedica a la Consultoría, Investigación, Desarrollo y Diseño de procesos y equipos para la industria química.
La empresa tiene un equipo propio de profesionales de las ingenierías química, mecánica y de la biotecnología. Además, mediante consultorías cuenta con la asistencia de profesionales de las ingenierías civil, electrónica, en minas y en automatización y control, lo que le otorga capacidad de ejecución de proyectos de ingeniería complejos que requieren la participación de grupos de trabajo interdisciplinarios.

CONTACTO

Lote G
Parque Tecnológico del Litoral Centro
Ruta Nacional 168 - Paraje "El Pozo"

+54 342 4511427 | info@clorar.com.ar
Santa Fe (3000) | Argentina