NOVEDADES

Desarrollo de productos para el tratamiento de Aceros Inoxidables
  CLORAR INGENIERIA SA desarrolló una gama de productos para el tratamiento superficial de Aceros Inoxidables.
  Se trata del DECAPANTE-DSS y PASIVANTE-PSS. 
  El DECAPANTE-PSS es un producto en gel, formulado para ser utilizado en el decapado de aceros inoxidables, siendo especialmente útil en el tratamiento de uniones soldadas y superficies de pequeña extensión. Es un producto de manejo simple y práctico, por su consistencia puede aplicarse con pincel sobre áreas bien definidas. Remueve óxidos. Remueve la contaminación por hierro. Elimina la termocoloración por soldadura y las zonas empobrecidas en cromo, susceptibles a la corrosión.
  El PASIVANTE-PSS es un producto en gel, formulado para ser utilizado en el pasivado de aceros inoxidables. Genera rápidamente una capa pasiva que protege al acero de la corrosión posterior.

EMPRESA

Clorar Ingeniería se dedica a la Consultoría, Investigación, Desarrollo y Diseño de procesos y equipos para la industria química.
La empresa tiene un equipo propio de profesionales de las ingenierías química, mecánica y de la biotecnología. Además, mediante consultorías cuenta con la asistencia de profesionales de las ingenierías civil, electrónica, en minas y en automatización y control, lo que le otorga capacidad de ejecución de proyectos de ingeniería complejos que requieren la participación de grupos de trabajo interdisciplinarios.

CONTACTO

Lote G
Parque Tecnológico del Litoral Centro
Ruta Nacional 168 - Paraje "El Pozo"

+54 342 4511427 | info@clorar.com.ar
Santa Fe (3000) | Argentina