NOVEDADES

Nuevo equipamiento Potenciostato AUTOLAB
Clorar Ingeniería SA cuenta con un nuevo equipamiento de última generación de la firma Metrohm; el potenciostato AUTOLAB PGSTAT302N.
Este potenciostato/galvanostato de calidad superior y alta corriente, con una tensión de cumplimiento de 30 V y un ancho de banda de 1 MHz, combinado con nuestro módulo FRA32M, está especialmente diseñado para la espectroscopia de impedancia electroquímica. 
El PGSTAT302N es el sucesor del popular PGSTAT30. La corriente máxima es de 2 A y la resolución de corriente es de 30 fA con un rango de corriente de 10 nA.
A su véz, el equipamiento incluye el software NOVA 2.1, un software avanzado para la investigación en electroquímica. Creado por electroquímicos y para electroquímicos, aporta más potencia y flexibilidad al potenciostato AUTOLAB.



EMPRESA

Clorar Ingeniería se dedica a la Consultoría, Investigación, Desarrollo y Diseño de procesos y equipos para la industria química.
La empresa tiene un equipo propio de profesionales de las ingenierías química, mecánica y de la biotecnología. Además, mediante consultorías cuenta con la asistencia de profesionales de las ingenierías civil, electrónica, en minas y en automatización y control, lo que le otorga capacidad de ejecución de proyectos de ingeniería complejos que requieren la participación de grupos de trabajo interdisciplinarios.

CONTACTO

Lote G
Parque Tecnológico del Litoral Centro
Ruta Nacional 168 - Paraje "El Pozo"

+54 342 4511427 | info@clorar.com.ar
Santa Fe (3000) | Argentina