NOVEDADES

Puesta en marcha y realización de ensayos en la máquina papelera de la planta piloto de la FIQ
Durante el mes de noviembre de 2017, personal del Instituto de Tecnología Celulósica (ITC) de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la UNL y de la empresa Clorar Ingeniería SA, pusieron en marcha una máquina papelera ubicada en la Planta Piloto del Edificio Damianovich. Este trabajo se llevó a cabo en el marco de un proyecto financiando en la convocatoria “Innovación Productiva 2016” de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (ASaCTeI) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa Fe, bajo el nombre: “Desarrollo del proceso de obtención de una poliamina. Pruebas de desempeño en planta piloto”.

Durante el mes abril de 2018 se realizaron pruebas de desempeño de productos obtenidos durante la ejecución del proyecto con pulpa provista por CIFIVE S.A.I.C., empresa productora de cartones de la ciudad de Santa Fe.






EMPRESA

Clorar Ingeniería se dedica a la Consultoría, Investigación, Desarrollo y Diseño de procesos y equipos para la industria química.
La empresa tiene un equipo propio de profesionales de las ingenierías química, mecánica y de la biotecnología. Además, mediante consultorías cuenta con la asistencia de profesionales de las ingenierías civil, electrónica, en minas y en automatización y control, lo que le otorga capacidad de ejecución de proyectos de ingeniería complejos que requieren la participación de grupos de trabajo interdisciplinarios.

CONTACTO

Lote G
Parque Tecnológico del Litoral Centro
Ruta Nacional 168 - Paraje "El Pozo"

+54 342 4511427 | info@clorar.com.ar
Santa Fe (3000) | Argentina