NOVEDADES

EHEDG
Creado en 1989, el European Hygienic Enigneering & Design Group  (EHEDG) es un  consorcio  formado  por  fabricantes  de equipos, empresas de alimentación, institutos de investigación y universidades,  así como  autoridades  de  Salud  Pública,  cuyo objetivo común es la promoción y mejora de la higiene durante el procesado y envasado de los alimentos.
Desde el año 2016, a partir de las gestiones realizadas por el Centro INTI-Rafaela, INTI representa a EHEDG en nuestro país.
Las Secciones Regionales son la extensión local de EHEDG y se establecen para promover la elaboración higiénica de alimentos a través de sus actividades.
El 19 de septiembre se realizó la jornada "Ingeniería y diseño higiénico como factor clave para garantizar la inocuidad de los alimentos" en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, organizado por INTI Rafaela y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela
Clorar Ingeniería SA estuvo presente en este evento, debido a su experiencia en la aplicación de electropulido en el tratamiento superficial del acero inoxidable.




EMPRESA

Clorar Ingeniería se dedica a la Consultoría, Investigación, Desarrollo y Diseño de procesos y equipos para la industria química.
La empresa tiene un equipo propio de profesionales de las ingenierías química, mecánica y de la biotecnología. Además, mediante consultorías cuenta con la asistencia de profesionales de las ingenierías civil, electrónica, en minas y en automatización y control, lo que le otorga capacidad de ejecución de proyectos de ingeniería complejos que requieren la participación de grupos de trabajo interdisciplinarios.

CONTACTO

Lote G
Parque Tecnológico del Litoral Centro
Ruta Nacional 168 - Paraje "El Pozo"

+54 342 4511427 | info@clorar.com.ar
Santa Fe (3000) | Argentina