PROYECTOS

Diseño y Construcción de Equipos para Laboratorios

Diseño, construcción, puesta en marcha y homologación de equipos de laboratorios a medida para ensayos especiales o bajo normas.

Clorar Ingeniería SA posee una amplia experiencia en el diseño y construcción de equipamiento para la realización de experiencias y ensayos de laboratorios. El taller cuenta con equipos para el mecanizado CNC de plásticos, equipos de soldadura de acero inoxidable y titanio y otras herramientas necesarias para la construcción de una amplia gama equipos a medida o estandarizados bajo normas.

Algunos de los equipos construidos son reactores electroquímicos varios como por ejemplo reactores de electrodiálisis, electro-desalinización, electro-coagulación, electro-winning, recuperación de metales, celdas de Hull, celdas de conductividad, cilindros y discos rotantes, electrodos tridimensionales; columnas de intercambio iónico, celdas de ultra-filtración, fermentadores, celdas de ensayos de permeación y evaporación, bombas centrífugas y a engranajes, filtros prensa, etc.

Industria
Laboratorios

Cliente
Laboratorios de ensayos y desarrollos

Período de ejecución

Enero de 2010 - Diciembre de 2016